No son pocas las campañas publicitarias que ha desarrollado Coca Cola a lo largo de su historia, pero si por algo se caracteriza esta marca es por sus campañas emocionales.
Recuerdo muchos anuncios de Coca Cola y todos o la mayoría, pretender apelar en los sentimientos del público. Puede ser mediante diferentes técnicas como la música, el mensaje o la situación que se de en el anuncio.
En el anuncio de Coca Cola que vemos en la parte superior derecha aparecen dos personas de distinto color racial, blanco y negro y el mensaje que envía es: "somos los locos que creemos que las diferencias nos unen". Lo que Coca Cola quiere trasmitir con este anuncio es la unión que genera un refresco de esta empresa, compartiéndolo con otra persona, sea del genero, edad, sexo, cultura, etc. que sea.
En el anuncio de Coca Cola que vemos en la parte superior derecha aparecen dos personas de distinto color racial, blanco y negro y el mensaje que envía es: "somos los locos que creemos que las diferencias nos unen". Lo que Coca Cola quiere trasmitir con este anuncio es la unión que genera un refresco de esta empresa, compartiéndolo con otra persona, sea del genero, edad, sexo, cultura, etc. que sea.
Interesante aportación
ResponderEliminar