El cliente al que va a estar dirigido mi producto, que en este caso va a ser un ordenador portátil LG, es un cliente que busca seguridad en el producto. Son personas tranquilas por lo que necesitan tiempo para pensar antes de tomar una decisión. También les gusta lo conocido, los productos o marcas que ya han probado, por ello serán los usuarios de LG a los que dirigiremos mayormente nuestra publicidad. Pero también nos dirigiremos a aquellos que no han consumido la marca y tratar de fidelizarlos.
El producto que comercializamos es un ordenador portátil LG, que incorpora todas la características que estos ordenadores incorporan más unos elementos diferentes, como un ratón inalámbrico. La pantalla del ordenador es de 15 pulgadas y dispone de cámara frontal.
Para fidelizar a lo clientes utilizaré las siguientes técnicas:
El producto que comercializamos es un ordenador portátil LG, que incorpora todas la características que estos ordenadores incorporan más unos elementos diferentes, como un ratón inalámbrico. La pantalla del ordenador es de 15 pulgadas y dispone de cámara frontal.
Para fidelizar a lo clientes utilizaré las siguientes técnicas:
- Ofrecer una amplia información acerca del producto, sus características (tamaño, funciones, precio, descuentos, etc.)
- Mostrarme abierto con los clientes. Cuando tengan dudas acerca del producto hacerles ver que estamos dispuestos a resolver todas sus dudas y que estamos disponibles para ellos en todo momento.
- Ofrecer beneficios económicos, ya que los clientes buscan la mejor opción tanto económico como de calidad.
- Demostrar conocimiento en el ámbito tecnológico, sobre todo en el de los ordenadores.
- Mostrar convencimiento en mis argumentos, para que el cliente confíe en que es un producto de calidad y así pueda confiar en la marca.
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