jueves, 9 de febrero de 2017

Publicidad del establecimiento

En esta última entrada del blog, explicaré la publicidad que haría este establecimiento. La publicidad es esencial para que los clientes tengan conocimiento de nuestro establecimiento. Por eso es muy importante realizar una adecuada publicidad teniendo en cuenta diferentes factores como el presupuesto o la ubicación de la tienda.

Al ser una tienda ubicada en un pueblo, no será necesario realizar anuncios publicitarios por televisión, radio o prensa. Es verdad que es la publicidad más efectiva y que más llama la atención del cliente, pero también es la más costosa. Teniendo en cuenta esto y que el presupuesto para publicitar el establecimiento es limitado, descartamos este tipo de publicidad. 

Tras valorar los factores que condicionan la publicidad, el presupuesto y la ubicación, el establecimiento utilizará tanto la publicidad directa como en el lugar de venta.

La publicidad directa es la que se envía por correo postal o electrónico o la que se entrega en mano a los consumidores. Se les entregará catálogos con revistas en la que se recoge el surtido de producto y folletos con las diferentes promociones.

Resultado de imagen de plvEn cuanto a la publicidad en el lugar de venta, es uno de los elementos más útiles de la estrategia de comunicación de la empresa, ya que está presente en el instante de la compra. En el establecimiento habrá diferentes promociones colocadas en forma de cabeceras de góndola en las estanterías, fotos de los zapatos en las paredes de la tienda, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario